lunes, 28 de julio de 2008

Cuando duermes, duermes en tu lado de la cama. Todo el mundo tiene un lado primordial. No digas que no. Tu subconsciente te traiciona.

izquierda / derecha

Nos gusta definir nuestros límites. Que lo tuyo es tuyo. Y lo mio es mio. Si excedes. Estarás en mi territorio. Compartimos colchón pero no ideales. Yo no conseguiré todo lo que me propongo, tu siempre me lo dices. Los paseos por el pasaje de la Bonanova, se acabarán. Los dos lo sabemos. Lo estamos alargando. Demasiado. Muerto el perro, se acabo la rabia.

Dormir solo tampoco esta tan mal. Así que no creo en palabras como el te echo de menos. O esta cama me queda grande. ahora duermo en medio. Para no recordarte. En el centro. en el centro del vacío...........................................

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola
te estoy azechando
via flog maiespeis y blogger
el flo lo tiene full asi que..

pero el maiespeis es bestial el tuyo

ala un beso!