lunes, 6 de octubre de 2008

Al pisar hojas secas, yo también me caigo


Bueno, a veces la vida resulta interesante.
Y cuando llega el otoño se caen las hojas de los arboles y los días se van haciendo más cortos, las mañanas son frías y las tardes, también. No sabes que ponerte, porque siempre te sobra algo y no sabes con que dormir ( que las sábanas son muy finas y el edredón muy gordo) y que nunca llegas a un consenso con los tuyos cuando vas a tomar algo; 'que si en la terraza corre el aire', 'que si dentro no se puede fumar' y ya lo dice murphey y sus leyes ' como te dejes el paraguas lloverá, y si te lo dejes intencionadamente lloverá más aún' .

Pues yo soy un poco Octubre y un poco Otoño, estas cosas me afectan y hoy estreno edredón

3 comentarios:

Ese dijo...

me pasa mucho lo del consenso, te lo tenía que decir. es lo qe tiene ser fumador...
y el otoño... el otoño no me gusta, yo soy mas de frio puro. frio y mantas y pelis y cosas.
y me gusta esto. me pasaré(:

besos

ps. gracias por ponerme en la lista.

Anónimo dijo...

yo tambien tengo problemas a la hora de elegir pijama, este tiempo es lo peor.

un saludo

Cohen dijo...

el otro dia dije me dejare el paraguas que pesa,
y luego la que llovio, la que llovio!