domingo, 14 de junio de 2009

En boca de otros

Sabes bién como eres.
Sabes que no eres corriente, y todo lo que tienes dentro por ofrecer, y que ofreces a quien quieres. Eres independiente y fuerte, no tienes miedo a perder. Bueno, a veces sí, pero de todas formas te lanzas porque ya descansarás mañana.
Eres de esas personas que acompañan pero no hay que cuidar, por que se cuidan a si mismas y te dejan cuidarte a ti, te enseñan muchas cosas pero no te imponen su camino ni te hablan de sus errores, te los dejan cometer




martes, 14 de abril de 2009

prima-vera

Mantengo la mente ocupada:

Me he memorizado toda la parrilla televisiva, la tele atonta, la tele hipnotiza y yo caigo.

Me intento poner al día. Tengo tantas cosas que hacer, tantos apuntes que pasar.
Por algo tendré que empezar.

Tirar de la cuerda y salir a pasear, no sirve.
Solo, no se pasea, todo va a otro ritmo.



(y que ni siquiera sé si la primavera viene o va, ni si mi moreno es natural.
Podría hacer un curso de jardinería o que se ya)

lunes, 19 de enero de 2009


Se puede sentir nostalgia del presente. A veces vivo momentos tan maravillosos que pienso:
Mira, seguro que lo echaré de menos más adelante: es necesario no olvidar nunca este instante, para poder pensar en él cuando todo vaya mal.

domingo, 11 de enero de 2009



Al principio te sentarás un poco lejos de mí, en la hierba. Yo te miraré de reojo y tú no dirás nada. El lenguaje es fuente de malentendidos. Pero cada día podrás sentarte un poco más cerca... Si vienes , por ejemplo, a las cuatro de la tarde, desde las tres ya empezaré a ser feliz. A medida que avance la hora, más feliz me sentiré. Al llegar las cuatro, me angustiaré y me sentiré inquieto; ¡descubriré el precio de la felicidad! Pero si vienes en cualquier momento, nunca sabré a qué hora preparar mi corazón... Tiene que haber ritos.


Ya. tiene que haber ritos.
(¿Estoy haciendo como el zorro? ¿Me estaré domesticando?)



martes, 6 de enero de 2009


Calcetines a rayas desemparejados. Tus calcetines a rayas desemparejados. Cuando miras a tus pies, ves que algo falla en ti. Que se puede esperar de alguien que se viste de los pies a la cabeza. pero que se viste mal. ( no coordino ) , ( soy impulsivo ).
Mis calcetines son diferentes. a rayas desemparejados. porque hay que saber diferenciar. solo aviso. un día, un día te levantarás con el pie izquierdo. ya sabes, siempre ha sido impopular y signo de mala suerte. pero tu no sabrás por qué. le echarás la culpa al colchón. que si es de látex... y no de biscolátex. el colchón no tiene la culpa. a no ser que tenga más de 10 años. te comprarás otro colchón. todo seguirá igual. no, no lo intentes. con sábanas nuevas tampoco serás feliz. te preguntarás si eres el eterno insatisfecho. y descubrirás que con calcetines monocolores, tu felicidad no crece....


...tal vez en mi otra vida fui un calcetín a rayas desemparejado.